Jump to content

RETO OFICIAL GLOWSTICKERO/Official GSc Challenge Game!

lockshot

Recommended Posts

blanco/white = español/spanish

anaranjado/orange = inglés/english

(Debido a la inclusión de miembros de la comunidad en las listas, cada párrafo poseerá su debida traducción al inglés a la par; esta explicación es solo para que no se extrañen de que nuevamente me estoy jalando loqueras por acá XD)

Ok, en un momento de gran "iluminación" -entiéndase, estaba aburrido en porquería y sin nada mejor que hacer-, se me ocurrió un juego para que nos entretengamos, a su vez practiquemos, nos ayudemos unos a otros y a la vez vayamos progresando. La mecánica consiste en algo simple/ Ok, so in a moment of great "enlightment" -or I should rather say, II was extremely bored and with nothing better to do-, I came up with a game for us to entertain ourselves, practice, and to help each other out and at the same time to keep on progressing. The game consists on the following terms:

-La persona que actualmente tiene el último post (entiéndase, yo por el momento, después a quién sea que yo rete), tiene el derecho de "retar" a cualquier persona de la comunidad, sea que esté activo en glowsticking.com o no. Si no está activ@, avísenle del juego, del reto que le toca, y díganle que se una y que posteen acá, de que también pueden retar a otro/ The person that's currently challenged (currently me, afterward whomever's challenged) has the right to "challenge" anyone from the community that's on the list, even if they're not currently active inside of glowsticking.com. If he/she is not active, tell them about the game, their present challenge, tell them to join up and that they can also challenge other people (or I'll just tell them about the challenge, if you don't know the person).

-La persona que reta puede poner las condiciones que quiera, siempre y cuando el reto sea relacionado con glowsticking, ya sea freehand o glowstringing/ The person that can presently challenge another one has the right to set the rules and conditions of the challenge, as long as the challenge is related to glowsticking (freehand/glowstringing).

-Tienen que darle un tiempo considerable a la persona para llevar a cabo el reto/ You have to give the person a considerable amount of time to complete the challenge.

-El reto se cumple una vez que/ The challenge is completed once the following conditions are met:

a:) Postea un video de él/ella haciendo lo que le fue pedido en este tema. El reto es confirmado como cumplido por el retador/ The person posts a video of himself/herself doing what was asked by the challenger.

-El retador puede retar MÃXIMO 2 personas a la vez/ The challenger can challenge a maximum of 2 people at the same time.

-Al principio de cada mes se pondrán 2 retos a 2 personas al azar, respectivamente/ At the beginning of each month, 2 random challenges shall be set to 2 different people, respectively.

-Los videos no deberían ser editados en la parte de la rutina de glowsticking/ The videos cannot be edited, at least on the routine that was asked from them.

-Si se incluye otro baile a la rutina de glowsticking que no esté directamente relacionado con el arte y aquella persona no tiene un buen dominio del mismo, esta parte del reto puede ser ya sea aceptada o denegada por el retado/ If a dance that's not directly related to glowsticking's included into the challenge and the challenged person does not have a good knowledge on the same, he/she is free to accept/decline that part of the challenge.

(En fin, yo reto a Josué (Armonise) y a Wai Lin.

A Josué:

-Llevar a cabo una rutina de freehand a su gusto en el que se incluya movimientos que recorran todo el cuerpo y se mantenga activo.

A Wai:

-Realizar el freehand weave, de tal modo que sea su movida pero que aún siga siendo el freehand weave./These were just the first 2 challenges that I made)

A propósito, la persona retada puede proponer un reto a otras 2 más, pero solo puede haber un máximo de 65 retos sin realizar en el thread/By the way, the challenged person has the right to propose a challenge to two other people; however there can only be a maximum of 65 pending challenges within the thread.

En fin, diviértanse, sean creativos, piensen que le podrían plantear a la demás gente y hagan las cosas a su manera y estilo. n_n Saludos / Anyways, have fun, be creative, think of what type of challenges would fit best to the person that you decide on challenging, and most importantly, be sure to include your personal touch into everything you do n_n Cheers :biggrin2:

A propósito/ By the way, LISTA DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD GLOWSTICKERA TICA E INTERNACIONAL (para que sepan a quienes pueden enviarle reto)/ LIST OF THE COSTA RICAN/ INTERNATIONAL MEMBERS (so you know who's available for the challenges):

-Adriana Fernández (glowstringer)

-Ãlvaro Carrillo a.k.a Koke (glowstringer/handles)

-Andrés Bermúdez a.k.a Andy (glowstringer/contact juggling)

-Andrés Alizaga Barrantes (glowstringer)

-Andrés Arias (freehander/Melbourne Shuffler)

-Andrés León (freehander/parkour)

-Anna Jiménez (freehander)

-Andrés Salazar Obando a.k.a o lockshot (freehander/ Melbourne Shuffler)

-Brenden Adam Collins a.k.a jinsmyles (freehander/hybrid)

-Carolina Mong a.k.a kA buuU~ o también InvisiblEumeboshI (glowstringer/hip-hop)

-Cinthia Schosinsky (glowstringer)

-Cody Speer a.k.a Cody/AngeDeLumiere/Ange* (glowstringer)

-Connie Tien Sung a.k.a kittykream (freehander)

-Emilia Li (glowstringer)

-Fabian Ãvila (negro) (glowstringer)

-Fernando Fung (glowstringer)

-Francisco Rojas (glowstringer)

-Henok Yemane a.k.a Afro-Nitr0*(glowstringer)

- Grace Velez Classen a.k.a Shizzy (Puerto Rico/glowstringer)

-Gustavo On (freehander)

-Irene Ulloa (freehander)

-Jamie Mai a.k.a shamiex3 (glowstringer/uncertain)

-Joe Veneri a.k.a FEAR* (glowstringing)

-Jonathan Zeng Huang a.k.a zeroMotioN (freehander/bboying/Melbourne Shuffle/liquid/pop-locking/krumping/c-walk)

-Jonathan Sosulska a.k.a DreiHarteZero*(freehand... and glowstringing, right? XD)

-José Alberto Fallas a.k.a Moriato (freehander/krumping)

-José Andrés Pacheco (glowstringer)

-Josué Li a.k.a Armonise (freehander)

-Juan Ríos a.k.a freakdeke* (glowstringer)

-Karen Pérez (glowstringer)

-Laura Salas Potaskuoev (undefined)

-Leonardo Pacheko a.k.a my3nk (glowstringer, with some freehanding/tecktonik)

-Luis Guillermo Bonilla Masis a.k.a MIX (glowstringer)

-María Fernanda Chavarría a.k.a MaxaRock (freehander/tecktonik)

-Maripaz Gutiérrez Ãlvarez (glowstringer)

-Michelle Munkel (undefined)

-Miguel Calderón (glowstringer)

-Mike Li a.k.a houLiang (glowstringer)

-Moisés Blanco (glowstringer)

-Nastia Kiriuschenko (undefined)

-Natalia Pereira (glowstringer)

-Nicole Torrijos a.k.a Tecknik (freehander/tecktonik)

-Ofelia Tai Lee (glostringer)

-Roberto Canales a.k.a Neorobertostick (glowstringer)

-Rodolfo Porras a.k.a Fofo (glowstringer)

-Sebastián Saborío (glowstringer/Melbourne Shuffle)

-Ryan Weaver a.k.a ph0toN* (freehander)

-Silvia Huang a.k.a Ximi (glowstringer)

-Sissy Fang (freehander)

-Tatiana Ng (undefined)

-Tyler Brescia a.k.a Rorok* (glowstringer/Melbourne Shuffle)

-Wai Lin Kam a.k.a faashi o AzaKura o Lighting(freehander)

Si se sienten "chistositos" algún día y están retados, siéntanse libres en retar a cualquier persona a lo random aún si no la conocen, yo me encargo de avisarles n_n / And that's the list, for the moment. Feel free to challenge anyone randomly, even if you don't know the person; I'll make sure to tell them about the challenge.

Personas actualmente retadas/Currently challenged people:

-Alvaro Carrillo a.k.a koke

Brendan Collins a.k.a jinsmyles

-Connie Tien a.k.a kittykream

-Fernando Fung

-Jamie Mai a.k.a shamiex3

-Jonathan Zeng a.k.a zeroMotion

-Leonardo Pacheco a.k.a my3nk

-Luis Bonilla a.k.a MIX

-María Fernanda a.k.a MaxaRock

-Michael Li Lin a.k.a houLiang

-Silvia a.k.a ximi

-Sissy Fang

-Tyler Brescia a.k.a Rorok

Made of Win:

-Andrés a.k.a lockshot

-Josué a.k.a Armonise

-Mike a.k.a houLiang

-Luis a.k.a MIX

-Wai Lin a.k.a Lighting

Retos por cumplir (resumido)/Current challenges(summarized):

-Sissy Fang:Hacer una rutina de freehand a su gusto/Freehand routine, to her liking. (Retada por/Challenged by: houLiang)

-Fernando Fung: 2 Tipos de weave diferentes, sea en stringing o freehand/ 2 different types of weaves (either freehand or glowstringing) (Retado por/Challenged by: AzaKura)

-Connie Tien/kittykream: Rutina basada en tosses/ toss combos y stalls / Routine based on tosses/toss combos and stalls (Retada por/Challenged by:Armonise)

-Silvia/ximi:[/b] Orbitals, spirals, butterfly spirals, wraps. (Retada por/Challenged by: MIX)

-Mike/houLiang: rutina de glowstringing en la que se incluyan: extensions, isolations, BTB wallplane butterflies, antispin weaves, FB straighjackets, Dual Stalls, BTB Crossers (opcional la última)/ Glowstringing routine in which the following are included: extensions, isolations, BTB wallplane butterflies, antispin weaves, FB straighjackets, Dual Stalls, BTB Crossers (Retado por/Challenged by: lockshot)

-Ãlvaro/Koke:Shotgun color switches: palmside con normal grip e inverted grip; backside, mismas condiciones. Todo en una rutina de glowstringing (handles): 4 agarres, 4 cambios. / Shotgun color switches: palmside w/ normal grip & inverted grip; backside, same conditions. All in a glowstringing routine (handles).

(Retado por/Challenged by: lockshot)

-María Fernanda/MaxaRock: Combinación de tecktonik en freehanding, usando los básicos del freehand (figure 8, butterflies, threading, tosses, tracing)/ Combining tecktonik into freehanding, using freehand basics (figure 8, butterflies, threading, tosses, tracing)(Retada por/Challenged by: lockshot)

-Jonathan/zeroMotion: tutting, summoning y bboying dentro de una rutina de freehand/ Tutting, summoning, bboying turned freehand (freehand routine). (Retado por/Challenged by: lockshot)

-Leonardo/My3nk: tecktonik dentro de una rutina de freehand, y además usar al menos 5 toss combos con tosses diferentes/ Tecktonik into freehand routine, and using at least 5 different toss combos. (Retado por/Challenged by: lockshot)

-Jamie/shamiex3: 3-beat weave, butterfly, fountain y el windmill de stringing (tipo fountain, butterfly y windmill a escoger por la retada), de freehand stomach tracing, threading, tracing, butterfly e inverted butterfly, y figure-8 en ambos sentidos, todo en una rutina continua/ 3-beat weave, butterfly, fountain y el windmill for stringing (fountain, butterfly & windmill types to be chosen by shamiex3); and from freehand, stomach tracing, threading, tracing, butterfly & inverted butterfly, figure-8 in both ways, all in a continuous routine. (Retado por/Challenged by: lockshot)

-MIX: Hacer un video de máximo 1:30 min en el que mete todo lo que sabe hasta el momento, continuo, fluido, no parar entre transiciones. Además, incluir unos 7 string manipulations distintos, y meter flowers, extensions y isolations a la rutina./ A 1:30 min. video in which shows what he already knows up to the moment; don't stop between transitions. Include 7 string manips, and some flowers, extentions, and isos.(Retado por/Challenged by: lockshot)

-Tyler/Rorok: a small vid in which you include continous string manipulations and fh transitions within an normal stringing routine, including as many manips as possible./ Una rutina en la que se incluyan string manipulations continuos con combinación a transiciones de freehand en una rutina de glowstringing.(Retado por/Challenged by: lockshot)

-jinsmyles: a full hybrid routine within a small video, including as many moves as possible/ Una rutina %100 híbrida, incluyendo todas las movidas posibles.(Retado por/Challenged by: lockshot)

*Se agregaron como parte de la lista de retos por estar directamente en relación con los miembros de la comunidad tica. Btw, if you do not wish to participate within the activity, please tell me so, but we'd love to have you around.

• Replies 129
  • Created
  • Last Reply

Awwww, now why did you have to make it another language? We should all be able to do this "challenge" of sorts. You should translate it to English for some people. :D

Awwww, now why did you have to make it another language? We should all be able to do this "challenge" of sorts. You should translate it to English for some people. :D

Lol I did this to get the ppl in my community to start opening up to glowsticking in a whole new way... however, you should try doing something like this in the general chat section or something XD

Lol I did this to get the ppl in my community to start opening up to glowsticking in a whole new way... however, you should try doing something like this in the general chat section or something XD

Understandable. ^^

I think The Combo Game thread is enough. I tried reviving it, but no one responded. D:

Can't wait to see what comes of this thread! :D

hihi a todos aqui habla a.k.a faashii[Wai]

bno estos son los q voy a retar hehehe lo hice todo random....

el 1er afortunado fuefue!! jaja

Fernando Fung:

lo reto a que haga 3 tipos de weave diferentes sea string o free hand hehe bno mejor 2 para ser bno =D :sm_biggrin:

el 2ndo fue ! jeje

Rodolfo Porras a.k.a Fofo:

lo reto a q saque el reverse weave y el buttterfly spiral

hehehehe!!

Understandable. ^^

I think The Combo Game thread is enough. I tried reviving it, but no one responded. D:

Can't wait to see what comes of this thread! :D

Same here, I expect awesomeness of epic proportions. Lol if you want you can be an honorary costa rican lol

hihi a todos aqui habla a.k.a faashii[Wai]

bno estos son los q voy a retar hehehe lo hice todo random....

el 1er afortunado fuefue!! jaja

Fernando Fung:

lo reto a que haga 3 tipos de weave diferentes sea string o free hand hehe bno mejor 2 para ser bno =D :sm_biggrin:

el 2ndo fue ! jeje

Rodolfo Porras a.k.a Fofo:

lo reto a q saque el reverse weave y el buttterfly spiral

hehehehe!!

wai genial!! uno dificil y uno masomenos.... y creo q andres deberia agregar ahi si es free hand o stringer.... ud se imagina q ami me pongan a hacer stringing wth!! xD peace!

Hmmm...a mi parecer...seria un reto bieeeeen divertido :P

Como me acabo de dar cuenta que solo yo puedo retar por ahora... creo que me concentrare a los que son activos en el foro, entonses reto a....

Connie Tien Sung a.k.a kittykream

-A que haga una rutina en que se base de trows n' stalls (creo q es asi, o en español tico, tirar y atrapar el glowstick).

Y a Mike Li xD (se lo pondre dificil)

-Haga un video en que aparescas dominando el One Handed y si es posible, aplicar otro glowstick hohohoh >: D bno, la ultima parte no :P

Traten de cumplirlo en un mes, Good Luck

Como me acabo de dar cuenta que solo yo puedo retar por ahora... creo que me concentrare a los que son activos en el foro, entonses reto a....

-A que haga una rutina en que se base de trows n' stalls (creo q es asi, o en español tico, tirar y atrapar el glowstick).

-Haga un video en que aparescas dominando el One Handed y si es posible, aplicar otro glowstick hohohoh >: D bno, la ultima parte no :P

Soy un hacker q hackeo el perfil de kittykream nadie sabe que se hizo ella y x este motivo no le sera posible realizar tal cosa!

Soy un hacker q hackeo el perfil de kittykream nadie sabe que se hizo ella y x este motivo no le sera posible realizar tal cosa!

JAJAAJJAJA! oh connie! ya kieroo verla hacer esoooo (:

Muwahahahaha, como yo soy tan poderoso y todo eso que uds ya saben y admiran de mí (:pwn:) tonces voy a quebrar un toque las reglas y proponer 2 retos más, ya que aparentemente la gente no está haciendo su parte //_-" Así que propongo 2 retos más:

1.Alexander: A nuestro buen amigo venezolano lo vamos a incluir dentro del juego ya que en la comunidad tica ya lo adoptamos como uno de los nuestros :D Y bueno, el reto es el siguiente: Hacer una pequeña rutina (no tiene que ser mayor de 1 min) en la cual se incluyan el 5-beat weave y el split-time orbital. Una vez que lo concluya, postea el video acá para que lo veamos y tiene el derecho de retar a 2 miembros ticos de la lista ;)

2.ChemGlow (a.k.a Jorge): Dominar el figure-8 en ambas direcciones, stomach tracing, buttefly e inverted butterfly, sacar el infinite loop con la mano derecha y sacar un movimiento más, este último se lo dejo a su escogencia.

A los demás, espero ver los videos de sus retos pronto n_n Saludos

tenog mi vid, no tengo cmo subirlo jeje y dude...emm el split time orbital? no estas...presionando mucho?

tenog mi vid, no tengo cmo subirlo jeje y dude...emm el split time orbital? no estas...presionando mucho?
nah, yo no puse límite de tiempo, o sí? Y es muy fácil, cárguelo a youtube, y si ve en la cosa de los posts, 2 íconos desp del botón de smileys, debajo de los fonts, hay una cosa con un signo de play. Presiona ese botón, y en medio de las dos cosas que le aparece pone el link del video, y así hace el embed

no no, es q lo tengo en la camara, y no tengo adaptador ni nada para subirlo

no no, es q lo tengo en la camara, y no tengo adaptador ni nada para subirlo

jajaja, vos siempre lack de algun tipo de technological device mike?

en que lo tenes guardado? en memoria de la camara? o en un SD card?

Alexander: A nuestro buen amigo venezolano lo vamos a incluir dentro del juego ya que en la comunidad tica ya lo adoptamos como uno de los nuestros :D Y bueno, el reto es el siguiente: Hacer una pequeña rutina (no tiene que ser mayor de 1 min) en la cual se incluyan el 5-beat weave y el split-time orbital. Una vez que lo concluya, postea el video acá para que lo veamos y tiene el derecho de retar a 2 miembros ticos de la lista ;)

jejeje santo cielo, en que lio me habre metido? :biggrin2:

bueno muchas gracias por adoptarme y bueh, me tocara ver los videos del glow para poder saber los nombres de las figuras que dices, recuerda que no llevo mucho tiempo en esto pero quiero aprender pes =D

como es la mecanica de los videos? los subo a youtbe y coloco el link aca o esta pag tiene hosting para videos??

es hora de practicar

salu2 =)

jejeje santo cielo, en que lio me habre metido? :biggrin2:

bueno muchas gracias por adoptarme y bueh, me tocara ver los videos del glow para poder saber los nombres de las figuras que dices, recuerda que no llevo mucho tiempo en esto pero quiero aprender pes =D

como es la mecanica de los videos? los subo a youtbe y coloco el link aca o esta pag tiene hosting para videos??

es hora de practicar

salu2 =)

nah.... si esto es un lio como sera vivir cn el haha... suerte... viejo sorprendenos!! jajaja y creo q subis a youtube y publicas aqui jejeje

nah.... si esto es un lio como sera vivir cn el haha... suerte... viejo sorprendenos!! jajaja y creo q subis a youtube y publicas aqui jejeje

Jajaja jonathan miserable XD Y como el dijo, youtube y hace un embed por acá.

A propósito mike, páseme la memoria, yo se lo subo.

naa, ya lo tengo, falta agregar musica...mas bn, lo subire raw

Y listo! se lo enseñe a Josue, dice que esta contento con lo que ve, toncs stamos, sali del reto!

AHORA MIS RETOS!!!!!

Reto a MIX!!!!!

Fountain normal (weave, reverse weave, windmill), buzzaw fountain :D

Y a sissy! (rouguélan)

Sorprendeme, solo la kiero ver haciendo freehand :D

naa, ya lo tengo, falta agregar musica...mas bn, lo subire raw

Y listo! se lo enseñe a Josue, dice que esta contento con lo que ve, toncs stamos, sali del reto!

AHORA MIS RETOS!!!!!

Reto a MIX!!!!!

Fountain normal (weave, reverse weave, windmill), buzzaw fountain :D

Y a sissy! (rouguélan)

Sorprendeme, solo la kiero ver haciendo freehand :D

Ok, aceptado y totalmente validado, Mike queda libre hasta previo aviso, MIX y SISSY, preparennos algo bello y hermoso n_n

Ok, solo para que sepan, ya puse este thread entre los temas destacados, para le pongan atención por acá

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.