Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

The.Glowstick.Ninja

Glowstickers Hispanos!

202 posts in this topic

Como estan mi gente latina?! Me llamo "Paco" y vivo en Maryland. Pero soy de la "Isla del Encanto", Puerto Rico!!! :biggrin2: Si hay unos Boricuas aqui entre ustedes (especialmente Chicas) escribenme :sm_biggrin:

Soy un Stringer y tambien un Freehander y he estado Glowsticking por 3 años.

Que Dios los Bendiga y que viva la raza!!! :biggrin2:

Guest DrBlueWater

que onda,este es grande, im hispnaic también andim un stringer itys agradable para ver que im no el único hispano en glowsticking =)

XOPA GENTE DE GLOWSTICKING...Y SALUDOS TAMBN PARA TODA LA GENTE LATINA... :sm_biggrin:

soy de Central America, Rep. Panamá, Panamá....pa los q no saben donde queda XD

**Note: pa los q no saben q es "XOPA" es como decir "QUE PASO o PASO" pero alrevez "SOPA" pero para no confundirlo con la sopita de pollo le pusieron "X" alli la palabra XOPA!!!.... :)

bueno gente tengo 20 años y me dedico mas al glostringing...ya hace 3 años q "lighteo" [asi lo llamamos aki "lightiar"]...espero conocer alguna persona aki para platicar un rato :grouphug:

otra cosa...estoy viendo chicas q tambn le gusta esto...:D q bn por lo menos algunas defendiendo los del sexo opuesto....jejeje...:ladiesdontgo:

bueno gente peace...;)

rgds,

io soi Wicko...

bueno mejor escribo correctamente para los que están aprendiendo a hablar español =)

Yo soy Wicko, soy de Ciudad Juárez y creo que soy un "stringer" ... la verdad acabo de empezar y se muy poco de esto =( pero estoy aquí para aprender =)

Este foro sigue vivo?

soy Jason, pero mis amigos me llaman Buddha, ahora vivo en francia pero me gusta España especialemente Sevilla, deseo trasladar allí pronto :) francia no me gusta.

:eek: hola mi genteee soy de Guatemala y estoy empezando a tomar mas en serio el glowstring y el freehanded como somos pocos latinos wooo me gustaria conocer algunos para poder intercambiar ideas y ponerle un poco de andrenalina latina a esto no? jajjaja

i love glow yeah P.L.U.R :):)

HOLA HOLA NECESITO AYUDA NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA TIENDA EN DONDE VENDAN GLOWSTICKS BUENOS EN MIAMI MEJOR SI ES EN MYERS GRACIAS Y ARRIBA EL GLOW JEJJEJEJE

P.L.U.R :sm_biggrin::sm_biggrin: JAJA CASI SE ME OLVIDA ALGUIEN SABE COMO PONER UN AVATAR :( POR QUE QUIERO PONER EL MIO JEJEJ CHAOO rocitremenda@hotmail.com

holaaa!!!!!!!!

soy de chile.....

....aqui no hay tiendas ni nada de glowsticking....

asi q hay q arreglarselas como uno pueda.....

en fin....

P.L.U.R................

-swing-star@hotmail.com-

Aqui tienen otro para la lista. Reportandose directamente de la isla del encanto, Puerto Rico. Llevo practicando glowstringing hace solo un mes y medio, creo. Asi que todavia soy un newbie :\

Tengo 17 años cumplidos recientemente (marzo 16) y me llamo Edil. English speaking people can call me Ed so they don't have to pronounce Ed-eel :)

Me alegra ver otros hispanos aqui en gs.c!

aaa que bien que hay mas gente que habla espaniol :)

donde quedo el wicko? yo tambien soy de juarez, y crei que era el unico aqui porque nadie contestaba en este topic :(

aparte me desapareci un buen rato de este foro, pero estoy volviendo

haber quihubo quihubo come esta mi gente!!! aca DJ Stealth reportandose desde NYC!

esta es le primavera ves postin aqui lol mi espanol no es muy bueno lol pero yo soy parte italiano y mexican nunca aprendi como escribier and learr espanol pero lo se hablar lol... sorry my spanich sux ass but it gets me by

como se dice 'glowstick' en español. no puedo creer que solo sea 'un glowstick'. rayos... tambien huevos.

heya pplz (lol nunca vi este thread)

yo so mexicano! vivo in texas... y... no soy muy bein en typing espanol hehe

oye. lowkey, en que parte de texas vives? alamejor vivimos juntos jaja no creo, pero... yeah. lol