Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest Str0be

Para Informacion de todo el Mundo en el foro de Idioma espanol en GSC

9 posts in this topic

Guest Str0be

Si alguien necesita ayuda de algun movimiento de glowstringing, yo seria mas que feliz para hacer seminarios para todos ustedes en espanol por favor aviseme si usted necesita consejo o puntas en glowstringing =)

y por supuesto seminarios!! ¡Le agradezca!

a que le llamas seminarios? deberias hacer algunos tutorials para que puedas ayudar a los nuevos y si tienes mucha experiencia con movimientos complicados o inclusive inventados por ti siempre es bueno que pongas un video!

Guest Str0be
a que le llamas seminarios? deberias hacer algunos tutorials para que puedas ayudar a los nuevos y si tienes mucha experiencia con movimientos complicados o inclusive inventados por ti siempre es bueno que pongas un video!

Bueno, me dejara Usted saber de que movimientos de glowstringing me quisiera usted hacer un seminario???? =)

Bueno, me dejara Usted saber de que movimientos de glowstringing me quisiera usted hacer un seminario???? =)

que es seminario para ti ?

que es seminario para ti ?

pienso quee seminario es a como una iglesia no juanchiz ahahahahha no creo que es como tutorial digo yo :wacko:

si seminario es para los santos

jajajajaja,

el le ah de llamar seminario

a tutoriales, como dice luizo

los seminarios yo los conosco de las dos formas, un instituto para la formacion de ciertas autoridades religiosas, y tmb como una especie de tutoriales, son cursos intensivos en los cuales se imparte un tema en especifico