Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Guest Str0be

Una pregunta para todos ustedes aqui

21 posts in this topic

Guest Str0be
Es algo que Gsc puede hacer para ayudar a moldear la escena de batallas en algo menos equipo conducido? :question:

no entiendo tu español

no tiene coerencia :)

o no tiene sentido !

en otras palabras :P

no entiendo tu español

o no tiene sentido !

le dije lo mismo y se sintio ofendido, el dice que lo aprendio de españa pero no parece ser de ahi, mas parece combinado con brasileiro!

es muy raro! yo deje de escribirle ya que le entiendo poco o nada!

Guest Str0be
no entiendo tu español

o no tiene sentido !

si usted no entiende por qué responde usted? jajajajajaj

Todos habla differente el espanol. Voy aphrendiendo que hay muchos dialectos. Y se hace mas deficil cuando uno excribe mal como yo. :redface:

si usted no entiende por qué responde usted? jajajajajaj

el no esta respondiendo tu pregunta..

si no que el esta comentando que no entiende la forma en la que hablas :P

le dije lo mismo y se sintio ofendido, el dice que lo aprendio de españa pero no parece ser de ahi, mas parece combinado con brasileiro!

es muy raro! yo deje de escribirle ya que le entiendo poco o nada!

barcafan no existe el idioma brazileiro o brazileño..

es portugues :P

Guest Str0be

:smilewinkgrin:

exacto el español esta mui modificado depende en la zona donde vivas y la verdad tampoco entendi mui bien la pregunta :S

aaaa dani milagro que respondes algo cuerente jajajaja

jajaja, talvez no me di a entender, lo que quise decir es que pareciera que un brasileño estuviera hablando español, no me referia al idioma pero al pais de origen, has oido a un brasileño hablar español, se oye muy diferente.

pero si tienes razon, no existe el idioma brasileiro, pero me gusta esa palabra "brasileiro" jajaja, no falo portugues, lol!

jajaja, talvez no me di a entender, lo que quise decir es que pareciera que un brasileño estuviera hablando español, no me referia al idioma pero al pais de origen, has oido a un brasileño hablar español, se oye muy diferente.

pero si tienes razon, no existe el idioma brasileiro, pero me gusta esa palabra "brasileiro" jajaja, no falo portugues, lol!

:P

si si e tenido la oportunidad de oir hablar a un brazileño español y si se escucha diferente :P

pero el echo es que no lo estamos escuchando hablar si no escribir :P

y por mas brazileño chileno frances italiano deve referirse igual al idioma en el que aaqui estamos ablando :P

Humm y al final ke preguntaba? xDD

practicamente lo que el queria preguntar es: que podemos hacer para que el arte de glowsticking no caiga en batallas de crews o individuales, que harian ustedes para poder detener la corrupcion de este arte?

ustedes saben que muchos comienzan a practicar glowstring entre las edades de 15-19 años, muchos estan en escuelas, y muchos de ellos lo unico que quieren es ser reconocidos, por lo tanto practican para poder ser considerados kool, y cuando ven a otra persona que tambien lo hace entonces creen tener competencia y tratan de achicarlo participando en batallas para definir quien es mejor.

la verdad es que a mi me tiene enfermo escuchar la frase "yo soy mejor que vos", verdaderamente me da asco saber que una persona por saber mas trucos se crea superior, una vez conoci a un muchacho en Nicaragua que estaba aprendiendo sin que nadie le enseñara, y algo que me llamo mucho la atencion era su estilo, no tanto los trucos, pero el bailaba a medida que hacia stringin, y era impresionante y atraia al publico, tanto que otro que creia que era mejor que el trato de batallarlo, pero este a pesar de que sabia mas trucos estaba muy estatico, el otro bailaba por todo el lugar. moraleja de la historia no trates de impresionar a nadie, solo disfruta, nadie puede definir quien es mejor habiendo tantos estilos diferentes, especialmente un publico que no sabe nada del arte, solo lo ven como algo bonito.

aprecia el arte y no lo corrompas.

ahora, que harian ustedes para prevenir o parar las batallas adonde ustedes viven?

Ohh ya veo ya veo :)

Psss en mi caso yo estoy aprendiendo solo :( en mi prepa ahi gente ke lo practica pero pues yo estoy aprendiendo por video tutoriales en youtube xD pero pues no me gusta llevar los glows a la eskuela porke luego tal ves pensaran ke ando presumiendo o algo asi lol xD, y pues mejor praktiko en mi kasa.. aunke me kaga ke no aiga mucho espacio y los glows choken kon las paredes!! :@!! xDD. Pero pues aun estoy muy noob lol.. apenas puedo hacer el forward weave y el butterfly xD!!! trato de hacer el reverse weave pero nomas no me sale :(!! Pero pues yo pienso ke lo ke deberian de hacer es disfrutar el arte ke es el glowstring y no solo hablar de ke sabes mucho :)!

Glowstring rulez :):dope :thumbsup:

Ohh ya veo ya veo :)

Psss en mi caso yo estoy aprendiendo solo :( en mi prepa ahi gente ke lo practica pero pues yo estoy aprendiendo por video tutoriales en youtube xD pero pues no me gusta llevar los glows a la eskuela porke luego tal ves pensaran ke ando presumiendo o algo asi lol xD, y pues mejor praktiko en mi kasa.. aunke me kaga ke no aiga mucho espacio y los glows choken kon las paredes!! :@!! xDD. Pero pues aun estoy muy noob lol.. apenas puedo hacer el forward weave y el butterfly xD!!! trato de hacer el reverse weave pero nomas no me sale :(!! Pero pues yo pienso ke lo ke deberian de hacer es disfrutar el arte ke es el glowstring y no solo hablar de ke sabes mucho :)!

Glowstring rulez :):dope :thumbsup:

Tzz pss ai voy mejorando xDD